lunes, 3 de diciembre de 2012

Phuket & Phi Phi Islands

Buenas gente,

En este post os cuento el primer viaje de la serie de viajes que haré este mes. Phuket y Phi Phi Islands.

Antes de todo, decir que Malasia es un país Musulmán, pero muy consumista, así que no dejan de lado las Navidades, es más se lo curran mucho. Este es un centro comercial de cerca de casa.

Arriba a la derecha, podeís ver el regalo anticipado de Ama/AitaNoel, ha lleagado por correo normal, jajajaja. Espero que llegue algo más, pronto. Si alguién esta generoso,no haríamos ningún asco a productos ibéricos, sidra y demás wine&spirits.

Ahora ya sí, empiezo con el viaje a Phuket & Phi Phi Islands. Fuimos un buen grupo en el viaje; Belen, Josep, Hector y yo de la oficina; Mateo Italiani y Pablo y Kiara. Ambas islas están en Tailandia, justo donde veis en el mapa. Llegamos en avión a Phuket, hicimos noche y cogimos un ferry la mañana siguiente para ir a Phi Phi Island.

El viaje estuvo muy bien, cogimos una excursión en Phi Phi Islands que nos llevaba a la isla de los monos, a hacer snorkel por la zona, a May bay (la isla de la peli "La isla" de Di Caprio, y por ultimo a bucer con plankton fluorescente. En la isla de la peli jugamos un partido de futbol con/contra unos Tailandeses, bueno podeis verlo un poco en el video. Después nos dieron de cenar en el barco pescado a la brasa y arroz frito y al final nos devolvieron al puerto de Phi Phi. Salimos un poco por los clubes de playa, donde había muy buen ambiente. En el vídeo vereís como salté la peligrosisisisisima cuerda de fuego, jajaja .

Bueno que no os aburro, en vez de contaros todo ver el vídeo, que es más facil. Espero que os guste.

Pues eso, que como veis me lo pase muy bien.

Próxima parada, Langkawi. Otra isla, pero esta vez de Malasya.

Os espero en KL o alrededores.