martes, 11 de diciembre de 2012

Langkawi Easy Life

Buenas de nuevo gente.

Trás una semana dura de trabajo (medio enfermo y currando jueves y viernes noche en un evento) me tocá viaje a Langkawi. Una isla de Malasia, limítrofe con Tailandia. Justo aquí:

Map: Malaysia/Langkawi
Map: Langkawi sites

Para este vieje, nos juntamos un pequeño pero buen grupo. Josep y Yo, de la oficina. Álvaro Chamberman también de la oficina y Miguel, colega de Álvaro, que está de visita (a ver si alguno mío se anima). En esta ocasión VelociHector nos abandonó, marchó a filipinas, en un viaje que hace tiempo tenía organizado, pero que había olvidado comprar el billete (lo compró el mismo día que salía). Además el Tifón Pablo le amenazaba por la zona, pero al final todo le fue bien.

Bueno al lío, nos hospedamos en un beach resort  barato y con buena pinta, el Langkapuri Inn. Al lado de la playa y con un buen desayuno, 15 euritos la noche. Además, alquilamos motos para recorrer la isla ( 7,5 euros/24h), lo que nos facilitó movernos para ver lo máximo posible.
En el vídeo podeís ver las cosas que hicimos. Tener en cuenta que Langkawi es una isla Duty Free por lo que comer  y beber cerveza era bien barato (aunque no salimos).

Por último, comentaros que el finde que viene no viajo, me quedó en KL para debutar, esta vez, con mi club, Bintang Rugby. Volveré al paquete de delanteros (aunque estaré todo el rato detrás de los centros, jajaja). El club ha organizado unos Tours de rugby 10s ( Bangkok y Yakarta), me han dicho que me apunte, creo de verdad que necesitan un centro con clase, jajajajaja.
Pasarlo bien por ahí, mucha suerte a Bera Bera y al Team Torro, en sus respectivos partidos.
Hasta la próxima envidia, uy perdón, entrada.
Hasta luego chavalesssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario