miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bali & Christmas 2012

Buenos días gente,

Primera Navidad fuera de casa, y aunque en Bali no he estado nada mal, me hubiese gustado estar con la familia y los amigos. Este año ha habido récord, el día de nochebuena cenaron 63 presonas.

Bueno, al lío.....


Bali, es el lugar al que todo el mundo quiere ir, al menos, una vez en su vida. Sin embargo, viviendo en Kuala y cuando toda persona conocida ya ha estado allí, se pierde esa sensación de lugar exótico. Ni nos habíamos inmutado sobre el lugar al que ibamos hasta el viernes después de comer, a partir de esa hora en la oficina solo se oía hablar del viaje que nos ibamos a pegar.

Como imaginareís Bali es un lugar muy turístico, ¿quiere decir eso que tenga una red de carreteras decente? Error, es un puto caos. Las playas  son muy salouencas y en esta época de lluvias nos las encontramos bastante sucias.

Por lo demás, cumple con las expectativas. Templos geniales, actividades deportivas, buenos restaurantes, y zonas rurales muy guapas.

El tema del surf, el primer día en Kuta surfeamos un poco, no había casi olas y Kuta es una de las peores playas de Bali, pero para aprender y demás no estuvo mal. Otro día fuimos a Canggu, donde si había olas y muy bonitas. Sin embargo, nos encontramos con una muy mala noticia, apareció en la playa el cuerpo de un chaval indonesio que se había ahogado el día anterior, por lo que na de na de entrar al agua.

Del viaje no os cuento nada porque lo vais a ver en el vídeo ( que pongo al final porque si no la mitad de la gente ni leería el post). Por no se que mierda de temas de derechos de autor el vídeo no se ve en dispositivos móviles. Además, en este vídeo hay un gazapo, a ver quién lo encuentra, jajajaja.

Antes de daros el caramelo os cuento un par de anécdotas y comentarios para entender futuros post.

Hacer un Pep: Hacer un Pep es olvidarse, empanarse o no darse cuenta de pequeños detalles. El nombre viene de la manía de nuestro compañero Jusep (Pep) de olvidarse de esas cosas sin importancia tales como  dejarse el Bording Pass  del vuelo en el primer hotel o la tarjeta de crédito dentro del cajero un par de veces. Despistes sin importancia.

El poder negociador de Hector:  Tras un rato regateando. (No lo cuento, lo hago). Vendedora: 120, Hector: 100. V: Venga 120 H: Me dices 100 y yo te doy luego 20 de propina, pero dime 100. Vendedora: 100. H: 100 + 20 de tip. Así si, así se compra Joder...... PD: Todos fuimos estafados, pero lo de Hector al menos fue gracioso.

Papparazzi: En esta zona del globo somos famosos, no sabemos bien por qué, pero la gente no para de pedirnos que nos saquemos fotos con ellos. Tienen mucha verguenza y no se atreven a pedirlo de primeras, pero cuando uno se lanza, se forma detrás una cola para fotos, que como subnormales nos sacamos. Inexplicable.

Ahora ya si, lo que esperabais, el vídeo.




Felices fiestas. Un abrazo a todos

1 comentario:

  1. Que viaje más guapo...aunque recortar una foto para ponerla debajo de la cascada....ejem

    ResponderEliminar