lunes, 22 de octubre de 2012

Semana 2 y Moto GP

Hola gente,

Primera semana aquí (bueno 2nda pero primera instalados y con tiempo de hacer cosas) y nos tocó trabajar el sábado en una feria, la IGEM. Por trabjar, un día de vacaciones extra para cuando tenga pasaporte, además, estuvo entretenido.





Después de la feria, partido de fútbol sala con los españoles de KL y unas copas a la noche debajo de casa (mierda de copas).

El domingo, cenamos en la piscina del condo, había despedida, michaelo, se iba, ni puta idea de quien era pero nos apuntamos. Estuvo también muy bien, la comunidad de expats de este condo hace bastantes cosas, parece divertido.


Lo siguiente, semana de trabajo, comiendo con los compañeros en diferentes sitios. Este chino tiene estrella michelin y nos costó 7 €, buenísimo.


Después, más trabajo, hasta que el viernes, llega un paquete de la embajada dirigido a los becarios. ¿ qué tendrá? Pues esto.

Abajo dejo el video resumen de motoGP desde el paddock. Aparecen Jusep  y Hector 'el informático' (becarios y compañeros de piso), Belén (becaria extenda) y Álvaro Chamberman (de la cámara de comercio). En el VIP de Repsol nos regalaron ropita de moto gp, que regalo al que la quiera.

 


La semana que viene visitaremos Malasia (la selva) y la siguiente, si ya tengo el pasaporte, en Donostiarras por el mundo Nagore, Xab y yo,  en Tailandia (Cataratas, elefantes, tigres, o bueno, eso me ha dicho Nagore, ella organiza)

Un abrazo a todos.

Agurrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario