martes, 28 de mayo de 2013

Redang y sus tortugas.

Buenas a todos de nuevo,

Tras un tiempo sin viajar (he estado jugando la liga de rugby con más continuidad) nos fuimos para el archipiélago de Redang,  al Este de Malasia peninsular, zona a la que va bastante local y poco expat/ mochilero. Que quiero decir con esto, pues que por fin hemos podido descansar en un viaje porque no había nada más que hacer que playa sol y buceo.



Nos hospedamos en un resort bastante bueno y no nos tuvimos que preocupar de nada excepto de no quemarnos la piel con el sol Malayo.


En este viaje y tras 9 inmersiones por la zona (repleta de tortugas marinas) sin verlas, pude ver una tortuga y gran cantidad de animales marinos durante las 4 inmersiones que realizamos mi buddy Álvaro y yo.

Os dejo el vídeo que estoy corto de palabras:



Próximo destino: Ruta por el Norte y Centro de Vietnam con la familia. Además, tengo en mente un viaje con Laura a Sudáfrica (Johannesburgo y Cape Town) para hacer un Safari y nadar con el rey del Mar, el tiburón blanco y un liveaboard (crucero de buceo) por Borneo o Indonesia.




Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario