miércoles, 15 de mayo de 2013

Jakarta (Rugby Tour)

Buenas,

Hace mucho que no escribía, he estado un tiempo sin viajar, recibiendo visitas y ahorrando un poco porque ahora volvemos a tope con viajes. Además he aprovechado para jugar con continuidad con el equipo de rugby, consiguiendo ser Mvp de un partido y disfrutando de un Tour por Jakarta, en Indonesia.

El torneo, de rugby 10s, estaba increíblemente bien organizado, había veinte equipos y conseguimos ganar la copa de plata (lo que significa quedar quintos). El equipo que nos ganó, el único partido que perdimos y que nos alejó de la copa de oro, fue un equipo de expats de Singapur que ganó el torneo con facilidad.

Lo mejor mi equipo, el Bintang Rugby Club, que nos plantamos en un torneo de rugby 10 con un equipo con una edad media de 33 años. Tener en cuenta que jugaban 3 hijos de varios jugadores/miembros del club de 16 y 18 años. Hacer las cuentas.................. En la fiesta en el campo claramente ganamos el torneo, como podréis ver en el vídeo.

Espero que os guste.



http://www.youtube.com/watch?v=Gw2PqWZ2PZg

Por cierto, puede que mañana juegue un partido contra la selección Malasia. Me ha llamado mi entrenador, que le han pedido que me llame para ir a jugar con otro equipo. En breve, capitán de Malasia 7´s, jajaja.

Próximos destinos: Os dejo fotos para que os orientéis, jajaja

Redang, una isla de la costa Este Malasia, la semana que viene.



Vietnam: (Hanoi, Halong Bay, Ninh Minh, Da NAng, Hue , Hoi an, Ho Chi Ming) 9 días en Junio.



Un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario